Somos una empresa de soluciones Integrales en las áreas de Comunicaciones, Seguridad e Informatica, con una gran trayectoria en dichos ámbitos .

 

 

Tenemos el KNOW HOW  de Gestionar - Administrar - Prevenir - Solucionar : ON DEMAND cualquier incidente en vuestra empresa .

Porque poseemos el KNOW HOW ? Todos los que conformamos HS-it  fuimos empleados en los NOC CENTERS mas importantes de las principales CÍAS. de Telefonía / Internet de la Argentina.

Hace 8 años , decidimos fundar una empresa , ya que poseíamos  la capacidad , el conocimiento y la idoneidad para afrontar cualquier necesidad y/o incidencia en las empresas . Por conocimiento y por la experiencia que habíamos ganado desempeñando nuestras funciones.

Poseemos una basta experiencia en las siguientes áreas : Comunicaciones Datos y Voz  / Seguridad / Gestión de Servidores y Estaciones de trabajo:

Poseemos el conocimiento, experiencia y  la preparación académica para la gestión total de los recursos tecnológicos de vuestra empresa . Nuestra gran fortaleza es el OUTSOURCING .

Entre lo que nos podemos distinguir de nuestros colegas:

 

1. Monitoreo 24hs de vuestro/s enlaces de Internet, análisis de seguridad (IDS), alertas y semáforos  .Verificación de CIR (ancho de banda garantizado) contratado a vuestro proveedor . Análisis del trafico saliente y entrante, graficación . Detección de empleados deshonestos. Tiempo ocioso , uso indebido de los enlaces , fraudes , todo lo que no deja dormir a un Empresario/Gerente Cereal/IT manager  .

Limitación del tráfico por políticas .

En resumen Gestión total del trafico entrante y saliente de los enlaces y modificación en caliente del mismo.

 

2. Monitoreo 24hs de los servidores críticos (Web , Aplicación , Mail) Alertas ,planes de contingencia en caliente como por ejemplo desvió de trafico de mail , mirroring de bases y servidores.

 

3. Gestión total de los Servidores de la empresa , con una velocidad acorde a las necesidades del incidente , y así efectuar una solución rápida y eficiente del incidente , o en tal caso aplicar continencia JUST IN TIME.

 

4.Gestión de Estaciones de trabajo , para efectuar una solución rápida y eficiente a cualquier incidente JUST IN TIME.

 

5. Gestión Centralizada Seguridad / Antivirus / Spy / Rootkit , al tener una gestión centralizada se gestiona la vida de los servidores y estaciones de trabajo, como así cualquier tipo de limpieza de alguna anomalía en sus sistemas

 

6. Gestión DNS (columna vertebral de su organización), en un pías tan inestable en el aspecto comunicaciones (Enlaces)  , posemos los tips a nivel DNS , con el objeto de aplacar alguna contingencia . Redireccionamiento de tráfico Entrante de Mail/Web a sitios alternativos los cuales pueden ser  accedidos por el usuario.

 

7. 5 años de experiencia en VOIP + QOS y Video conferencia + QOS ,  nos brinda la experiencia para efectuar un análisis de la  causa del bajo rendimiento y calidad de dichos servicios, con el objeto de aplicar medidas correctivas . Conocemos los tips and tricks para mejorar la performance y calidad .

 En resumen la experiencia que tuvimos desde jóvenes en el área de Comunicaciones / Informatica , y el acceso a tecnología de punta lo supimos aprovechar ,  para hoy en día brindar una calidad de servicio de alta calidad , y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Poseemos una gran cartera de clientes a nivel Nacional e Internacional  : Gubernamentales , Privadas y ONG.

Una de nuestras grandes virtudes es saber escuchar e interpretar - analizar y brindar una solución adecuada a vuestra necesidad.

 

Hace 7 años inauguramos el departamento de Tecnología dedicada a Smartphone - Teléfonos - Inteligentes Celulares de Altagama - Oficina Móviles

Para las principales Marcas del Merca Blackberry - IPHONE -  Samsung - Nokia -  LG - HTC - Android brindando soporte , servicio técnico , consultoría , repuestos y accesorios .todas las necesidades que el usuario final y la empresa necesita hoy en dia para sacar el mejor provecho para su SMARTPHONE -  Celular Inteligente - Dispositivo Movil .

 

Creemos que el buen servicio es el objetivo al éxito.

BACK